En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Vamos a responder con la moral de nuestras fuerzas armadas”: Maduro

19/02/201910:50 am
RED+ Internacional, con AnadoluCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


Nicolás Maduro afirmó que las fuerzas armadas de su país no seguirán ninguna advertencia del jefe de Estado de EE. UU., Donald Trump, quien invitó este lunes a los militares a aceptar las amnistías ofrecidas por el presidente proclamado por la Asamblea, Juan Guaidó.

“Vamos a responder con la moral de nuestras fuerzas armadas (…) Se creen dueños del país, a Donald Trump se le nota impotente ante Venezuela, (un país) que lo tiene todo para que en paz y serenidad continúe buscando soluciones para (su) desarrollo”. Nicolás Maduro.

  • Maduro advirtió, además, que su país cuenta con miles de cohetes y que “cuando vengan con los Black Hawk no saben de dónde les va a salir uno”. Mencionó además que la ayuda que su país necesita debe ser dirigida a la recuperación de la industria petrolera venezolana.

El pronunciamiento de Maduro se dio luego de que Trump afirmara en un evento político en Miami que para su país “todas las opciones se mantienen abiertas” para superar la crisis en Venezuela. El mandatario estadounidense les pidió, además, a las fuerzas armadas venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Le podría interesar

Trump pide a militares venezolanos que “dejen libre a la gente de su país”

¿Qué opinas?