En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro retó a Guaidó y lo tildó como “payaso”

20/02/20191:00 pm
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


Nicolás Maduro retó al autoproclamado presidente por la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, a convocar elecciones “para darle una revolcada con los votos”, tildándolo de ser un “payaso”.

“¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso”.

Maduro también le dijo a sus interlocutores que los invitaba a que fueran a preguntarle a Guaidó por qué  si era el presidente interino, lo primero que hizo luego de autoproclamarse no había sido llamar a elecciones como manda la constitución.

  • El señalado usurpador es respaldado por Rusia, Cuba, China y Turquía, y ha asegurado en varias oportunidades que terminará su periodo presidencial, rechazando los llamados de la UE y varios gobiernos para lograr una salida a la crisis a través de elecciones libres.

Entre tanto, expertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) advirtieron la semana pasada, que realizar nuevas elecciones en ese país llevarán tiempo y señalaron como condición imprescindible que previamente Maduro haya dejado el poder.

Le podría interesar

“Llegarán 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”: Maduro

¿Qué opinas?