En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro salió a desmentir a Pompeo, dice que no planeaba irse a Cuba

30/04/201910:34 pm
RED+ NoticiasCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Nicolás Maduro reapareció en una alocución televisada. Lanzó fuertes críticas contra la Casa Blanca y Colombia. Anunció una movilización chavista para este primero de mayo.

  • Desde Miraflores, Maduro apuntó a desmentir a Mike Pompeo. Salió al paso a las versiones según las cuales la base militar de La Carlota había sido tomada por militares que le habían expresado lealtad a Juan Guaidó.

Tal y como lo hizo más temprano su canciller, responsabilizó a Colombia de lo que denominó un golpe de Estado y presentó las que serían pruebas que, según él, dejan en evidencia el engaño al que fueron sometidos los militares que participaron en la llamada Operación Libertad.

También lanzó una fuerte advertencia a quienes participaron en los hechos de este martes. Agradeció a los militares y al pueblo, quienes lo apoyaron durante la jornada y reiteró el llamado que había hecho durante la mañana en su cuenta en Twitter para que salgan a marchar este 1 de mayo.

  • Un anuncio que genera expectativa e incertidumbre entre los venezolanos, pues  minutos antes, Juan Guaidó había publicado un video para reiterar el llamado a salir a las calles este miércoles y así continuar con la fase final de la Operación Libertad.

Maduro nombró tres fiscales para investigar los hechos ocurridos este 30 de abril.

Le puede interesar

Pompeo: Maduro estaba listo para salir de Venezuela y Rusia lo convenció de quedarse

¿En realidad, Maduro estaba listo para irse?

¡Abajo, cadenas!

 

¿Qué opinas?