En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro se molestó por pregunta sobre bomberos presos

18/09/20183:58 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Maduro pregunta bomberos presos

Nicolás Maduro se enfrentó a periodista por preguntarle sobre bomberos detenidos por burlarse de él. / Foto Reuters.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se molestó con el periodista Esteban Rojas, de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), cuando este le consultó por los bomberos detenidos en Mérida, que publicaron un video burlándose del mandatario.

  • “¿Quiero saber su opinión sobre la detención de unos bomberos por la difusión en redes sociales en la que satirizan su figura?”, consultó el comunicador; a lo que Maduro respondió desacreditándolo: “¿Tu como profesional crees que preguntarle eso a un presidente en una rueda de prensa internacional. No se de donde sacaste la pregunta? No te la voy a responder por que este no es nivel, eso sí te vas a hacer viral en las redes sociales.”, replicó Maduro.

El periodista le respondió que no tenía aspiraciones de hacerse viral, y le repitió la pregunta; a lo que Maduro insistió en que no la contestaba.

Rojas lo interrogó sobre su posible viaje a Nueva York (EE. UU.) en donde se llevará a cabo la Asamblea General de Naciones Unidas. 

“Lo estoy evaluando porque a mi me tienen en la mira para matarme. Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York (EE. UU.), quiero ir, pero tengo que cuidar mi seguridad”.

  • En la rueda de prensa, el Mandatario venezolano aseguró que Colombia es enemigo de su país y lanzó fuertes señalamientos en contra de Luis Almagro, secretario General de la OEA.

Le puede interesar

Maduro respondió a las críticas por banquete en Turquía

Venezuela y China firman acuerdos en visita de Maduro

 

¿Qué opinas?