En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miles marcharon en Londres en protesta por la visita de Trump

13/07/201810:09 am
RED+ Internacional, con APLondres, Reino UnidoInternacionalRed+

Miles de personas marcharon este viernes en protesta por la visita de cuatro días de Donald Trump a Gran Bretaña, donde desplegaron carteles que contenían frases como “Trump, el racista número uno del mundo”.

  • El globo de un niño en pañales, con un mechón de pelo y un teléfono celular para tuitear, presidió las manifestaciones en contra de las posiciones de Trump sobre inmigración, raza, la mujer y el cambio climático, entre otros temas.

“La indignación moral que provocan su conducta y políticas no parece afectarlo. No se puede razonar con él, pero se puede ridiculizarlo”.Matthew Bonner, organizador de la marcha

Con consignas como “Dump Trump” (desháganse de Trump), multitudes partieron desde Portland Place hacia Oxford Circus, en el centro de Londres.

  • En una entrevista con el diario The Sun, Trump señaló que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, no es “hospitalario” con el gobierno de EE. UU. Khan se negó a prohibir el globo.

“Creo que cuando remontan globos para hacerme sentir que no soy bienvenido, no hay razones para que yo vaya a Londres”.Donald Trump

Después de haberse reunido con la primera ministra británica, Theresa May, en el Blenheim Palace, Trump irá a jugar un partido de golf en su resort de Turnberry, Escocia.

Le puede interesar

Donald Trump se reunió con Theresa May en Gran Bretaña

Donald Trump reveló carta enviada por Kim Jong-un

¿Qué opinas?