En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

María Corina Machado envió carta a presidentes Duque y Bolsonaro

19/11/20182:43 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Corina Machado Duque Bolsonaro Venezuela

María Corina Machado agradeció a Duque y Bolsonaro la ayuda a los venezolanos. / Foto @mariacoronaya.

La líder opositora venezolana María Corina Machado envió este lunes, una carta a los presidentes Iván Duque de Colombia y Jair Bolsonaro de Brasil agradeciéndoles la solidaridad con su pueblo e incentivándolos a seguir firmes en sus decisiones y presiones ante la Corte Penal Internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

“En esta misiva, escribió a los presidentes de Colombia, Iván Duque, y Brasil, Jair Bolsonaro, para agradecerles por su solidaridad con los venezolanos que han huido de la tiranía venezolana, así como las decisiones que han tomado respecto a nuestro país. Sobre estas últimas, les exhortó a mantenerse firmes y a ejercer presión con la iniciativa ante la Corte Penal Internacional contra el régimen venezolano, de la cual aún Brasil no forma parte”.

“Pido al presidente Jair Bolsonaro sumar a Brasil al grupo de países que apoyan esta iniciativa ante la Corte, como ya lo han hecho Costa Rica, Francia, Alemania y la Unión Europea. Estoy segura de que la Corte comprobará que se trata de un régimen criminal que intencionalmente causa grandes sufrimientos a su población y enormes riesgos y costosos problemas a los países de Latinoamérica y del Caribe”.

  • Machado concluyó su misiva, resaltando que no le ha sido posible salir del país por orden del Gobierno central. “Reciban un cordial saludo desde Venezuela, de cuyo territorio no puedo salir hace más de cuatro años en razón de una decisión arbitraria e ilegal de la tiranía”.

Le puede interesar

Opositora venezolana María Corina Machado resultó herida en Upata

Diosdado Cabello acusa a María Corina Machado de hacerse la mártir

¿Qué opinas?