En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mauricio Macri pidió que no haya impunidad en caso de Cristina Fernández

03/08/20182:56 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+

El presidente argentino, Mauricio Macri, pidió este viernes a la justicia que no haya impunidad en el caso de corrupción por el que se investiga a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Macri afirmó que es necesario que se demuestre si es cierto que Fernández recibió sobornos por parte de varias empresas para la concesión de obras públicas.

“En los últimos días, hemos visto noticias que, si la Justicia las confirma, son muy negativas en términos de consolidar confianza”.Mauricio Macri

  • El jefe de Estado aseveró que gracias a su Gobierno, los periodistas y el juez Claudio Bonadio tienen la “libertad” para investigar el caso.

“Ustedes escuchan de esos cuadernos y cuesta así creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley, todos empujando el carro de la misma manera”.

Por otra parte, Bonadio solicitó un permiso ante el Congreso para allanar la residencia de la senadora, con el fin de obtener evidencia dentro del marco del caso de las coimas.

  • El escándalo estalló después de que el chofer Oscar Centeno reveló unos cuadernos que contenían los domicilios que recaudaban el dinero de los sobornos, entre ellos el de Fernández de Kirchner.

Le puede interesar

Juez solicitará el desafuero de Cristina Fernández

Cristina Fernández, citada a declarar por caso de corrupción

¿Qué opinas?