En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Melania Trump pide despido de alta funcionaria de seguridad

14/11/20181:05 pm
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+


En una acción sorprendente, la primera dama Melania Trump pidió públicamente la destitución de una alta funcionaria del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Luego de que se dieron a conocer algunos reportes acerca que el presidente Donald Trump había decidido remover a Mira Ricardel del consejo, el portavoz de Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo: “Es la postura de la oficina de la primera dama que ella ya no merece el honor de trabajar en esta Casa Blanca”.

  • Ricardel es la asesora adjunta de seguridad nacional de John Bolton.

Recientemente la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders, a través de un comunicado informó que la funcionaria hará una transición para ocupar un nuevo rol en la administración Trump y con ello seguir apoyando al mandatario, sin especificar el cargo que ocupará en adelante.

El diario The Wall Street Journal reportó que el personal de Melania y Ricardel tuvieron una discusión durante la visita de la Primera Dama a África en octubre pasado, sobre cuestiones como el asiento en el avión y solicitudes para utilizar los recursos del Consejo.

  • Ricardel asistió a una ceremonia este martes con el presidente Trump para celebrar el Diwali, un festival hindú.

Le puede interesar

“Being Melania: The First Lady”, la entrevista de la primera dama de EE. UU. a la cadena ABC

Melania afirmó en entrevista que “ama a Donald Trump”

¿Qué opinas?