En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Militares venezolanos en Cúcuta confirman malversación de fondos de delegados de Guaidó

19/06/20196:28 pm
RED+ InternacionalCúcutaInternacionalRed+

Los miembros de la fuerza pública que residen en la capital norte santandereana afirman que fueron sacados de varios hoteles porqué los delegados del presidente interino nunca pagaban.

  • La investigación, publicada el pasado sábado por el Panam Post, reveló que enviados de Juan Guaidó desviaron dineros destinados a la atención de militares desertores. Por el hecho, el presidente interino señalo a Rossana Barrera y Kevin Rojas, identificados como los responsables de apropiarse de los fondos.

El portal publicó facturas que demuestran excesos en hoteles, discotecas, comidas, bebidas y ropa de ‘marca’ comprada en tiendas de Cúcuta y Bogotá. Además, de reportes de alquiler de vehículos, mientras los militares venezolanos refugiados en Colombia, desde febrero, eran desalojados de los hoteles de la ciudad cucuteña por falta de pago.

“Ayer fuimos desalojados por declaraciones de supuesta corrupción”: teniente Freddy Valero.

Los militares buscan que se solucione la situación y se determinen los culpables. Por su parte, el líder de la oposición afirmo que lo recursos se han manejado con austeridad y reitera que provienen de donaciones privadas.

Le puede interesar

Maduro abre investigación contra Juan Guaidó por corrupción

 

¿Qué opinas?