En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un muerto y dos heridos en ataque con cuchillo cerca de París, la policía mata al agresor

03/01/20204:59 pm
RED+ Internacional con AFPParís, FranciaInternacionalRed+

Una persona murió y dos resultaron heridas en un ataque con cuchillo perpetrado el viernes en Villejuif, al sur de París, por un hombre que luego fue abatido por la policía francesa.

  • El ataque se produjo en un parque de esta ciudad situada al sur de la capital francesa.

Por razones desconocidas, el hombre atacó a los peatones y mató a un hombre e hirió a otras dos personas -un hombre que se encuentra grave y una mujer que tiene heridas leves-, según las autoridades.

  • También trató de “atacar a otras víctimas que lograron evitarlo”, dijo la fiscal Laure Beccuau en una rueda de prensa.

Según el alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, el fallecido es un residente de la comuna, de 56 años de edad. “Caminaba con su esposa cuando el agresor se acercó a ella, trató de protegerla y fue él quien fue acuchillado”, dijo a la AFP.

  • El agresor intentó escapar pero fue alcanzado mortalmente por disparos de policías de la brigada de lucha contra la delincuencia en la comuna vecina de Hay les Roses, indicaron las fuentes.

“Oímos gritos, después 3 disparos. Salí para ver qué sucedía. Luego hubo 5 o 6 disparos y sirenas. Nos atrincheramos en el garaje” explicó a la AFP Rouane Yazid, de 40 años de edad, propietario de un garaje.

  • Una foto tomada en el lugar inmediatamente después del ataque y transmitida a la AFP lo muestra tendido de espalda en una encrucijada, vestido con lo que parece ser una chilaba negra.

Le puede interesar

París pide la liberación de un académico francés detenido en Irán

¿Qué opinas?