En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiroteo en California deja cinco muertos y varios heridos

14/11/20171:18 pm
RED+ Internacional, con APCalifornia, EE. UU.InternacionalRed+

Un hombre abrió fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, (California del Norte), dejando cuatro muertos y dos niños heridos. El atacante fue abatido por la Policía. (Lea también: Tiroteo en Texas: peor masacre en la historia reciente de EE.UU.).

Según lo informado por las autoridades, el hombre también disparó cerca de la escuela primaria, Rancho Tehama Reserve, dejando a dos niños y un adulto heridos, confirmó el subcomisario del condado, Phil Johnston.

El equipo médico de un helicóptero informó que los menores de edad fueron trasladados a un hospital. Uno de los niños, de 6 años de edad recibió dos heridas de bala, mientras que el segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. 

Jeanine Quist, una empleada administrativa del distrito escolar de Corning Union, dijo que no hubo muertos en la escuela, pero que “varios” alumnos sufrieron heridas.

Algunos testigos aseguran haber visto a dos atacantes, pero las autoridades no han confirmado los supuestos. (Lea tambiénDos muertos y un herido dejó tiroteo en supermercado en Colorado (EE. UU.))

El residente de la ciudad californiana de Corning, Brian Flint, informó a la prensa local que un vecino suyo, a quien identificó como “Kevin”, mató a tiros a su compañero de apartamento este martes.

¿Qué opinas?