En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiroteo en Texas, EE.UU. causa la muerte de al menos 21 personas

03/08/20191:56 pm
RED+ Internacional, con AFPTexas, EE. UU.InternacionalRed+

Un tiroteo se desató en un área comercial de la ciudad estadounidense de El Paso, en Texas, dejando así, hasta el momento, un saldo de al menos 21 muertos.

  • “Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes”, dijo el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, a la cadena Fox News.

Las autoridades informaron que el tirador fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años de edad, quien sería un supremacista blanco y habría justificado su acto en “una respuesta a la invasión hispana en Texas”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó: “Terrible tiroteo en El Paso, reportes señalan hay muchos muertos. Estamos trabajando con las autoridades locales para restablecer la seguridad”.

  • La delegación de Dallas de la Agencia Federal para el Control de Armas, Explosivos, Tabaco y Alcohol (ATF) se desplazó al lugar para apoyar la operación en curso. 

A principios de la tarde, la situación parecía estar bajo control, pero las fuerzas de seguridad continuaron registrando la zona para asegurarse de que no quedaba ningún atacante.

Le podría interesar

Tiroteo deja tres muertos en feria gastronómica de California

Tiroteo en Virginia, EE. UU.: 11 personas muertas y 6 heridas

¿Qué opinas?