En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Naufragio en Brasil dejó 22 muertos

24/08/20172:59 pm
RED+ Internacional, con APSalvador BrasilInternacionalRed+

El naufragio de un barco dejó al menos 22 personas muertas y decenas de desaparecidos. La embarcación transportaba más de 100 pasajeros en una bahía en la ciudad de Salvador, en el nororiente de Brasil, dijeron las autoridades este jueves. (Lea también: Naufragio en Libia dejó 34 inmigrantes muertos).

El teniente de navío, Flavio Almeida dijo que los socorristas navales rescataron a 21 personas y que muchas embarcaciones privadas acudieron a la escena del naufragio para ayudar en las labores. El sobreviviente Edvaldo Santos de Almeida dijo que una gran ola hizo naufragar el barco durante una lluvia intensa. “Había mucha gente” a bordo. “El rescate tomó mucho tiempo. Estuvimos dos horas en el agua”, añadió.

Salvador, es una de las ciudades más famosas de Brasil, situada en una península frente a un gran número de de islas. Cada día, miles de trabajadores, estudiantes y otras personas viajan en bote entre la ciudad y las islas. El barco realizaba la travesía de 13 kilómetros entre Vera Cruz, en la isla de Itaparica y esta ciudad.

¿Qué opinas?