En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nicolás Maduro dice que Álvaro Uribe lidera un plan para asesinarlo

14/08/20198:09 pm
RED+ InternacionalCaracas, Venezuela InternacionalRed+
Nicolás Maduro Álvaro Uribe

La Cancillería colombiana calificó como "delirantes y calumniosas" las acusaciones de Nicolás Maduro. / Fotos HO / Venezuelan Presidency y Diana Sánchez - AFP

Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro afirmó este miércoles que existe un plan para asesinarlo, el cual, según él, es orquestado por el senador Álvaro Uribe y diputados opositores venezolanos.

El jefe del régimen aseveró que la iniciativa es de conocimiento del embajador de EE. UU. en Colombia, Francisco Santos, y el diputado por Zulia, Lester Toledo, a quien definió como “un prófugo de la justicia venezolana”.

“El plan es para ingresar a Venezuela 32 mercenarios que intenten asesinarme a mí y a dirigentes de la revolución (…) lo han discutido en la casa donde vive Álvaro Uribe Vélez”.Nicolás Maduro

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo respondió a las acusaciones del líder socialista, calificándolas como “delirantes y calumniosas”.

El funcionario resaltó que las declaraciones de Maduro buscan “distraer la atención de la grave crisis en la que tiene a Venezuela, y de las repudiables violaciones a los derechos humanos de su régimen”.

Le podría interesar

Álvaro Uribe afirma que Venezuela necesita “salida de fuerza” y no diálogo

Whitaker califica de “torpeza” palabras de Maduro sobre ‘Santrich’ y ‘Márquez’

¿Qué opinas?