En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Niña quedó atrapada en una lavadora de carga frontal

18/07/20184:41 pm
RED+ InternacionalCarolina del Norte, EE. UU.InternacionalRed+

Una niña de 3 años de edad quedó atrapada en una lavadora de carga frontal que compraron sus padres el lunes en la cadena comercial estadounidense Lowe’s.

  • La angustiada madre relató la experiencia en Facebook, en una publicación que se volvió viral y ha sido compartida por más de 300.000 usuarios.

Lindsey McIver afirmó que instalaron la lavadora la misma noche que la adquirieron y le advirtieron a sus dos hijos acerca de no tocarla ni acercarse a ella.

En la mañana del martes, su hijo Jace, de 4 años de edad, los despertó llorando, sin poder hablar. Las únicas palabras que Lindsey logró entender fueron “Kloe. Dentro. Lavadora”.

Cuando se dirigieron al lugar en donde estaba el electrodoméstico, su hija Kloe estaba dentro del aparato mientras este se llenaba de agua. La menor había estado gritando, pero sus padres no escucharon nada.

  • McIver aseguró que “a parte de unos pequeños golpes en la cabeza y la ropa mojada”, Kloe se encuentra bien de salud.

De acuerdo con el diario The Washington Post, la niña trepó dentro de la lavadora, luego Jace cerró la puerta y presionó los botones. Posteriormente, entró en pánico.

Le puede interesar

Niños rescatados de cueva en Tailandia salieron del hospital

“Desarrollo neurológico de niños separados de familias se puede afectar”: Heydi Arévalo

¿Qué opinas?