En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No descansemos un solo día hasta lograr el cambio en Venezuela”: Guaidó

11/05/20194:40 pm
RED+ Internacional con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El presidente interino Juan Guaidó llamó a sus seguidores a no caer en la inacción ante el miedo, en una jornada de protestas con poca afluencia en Venezuela, que buscaban rechazar para la persecución del régimen de Nicolás Maduro a la oposición.

En la plaza Alfredo Sadel, este de Caracas, Guaidó habló ante unas 2.000 personas, una floja asistencia frente a las multitudinarias marchas que lideró en semanas pasadas en su pugna por el poder con Maduro.

“Llegamos al momento histórico: o somos presas del miedo, de la desesperanza, de la inacción (…) o nos mantenemos unidos en las calles, con esperanza, con fuerza”.

  • Las movilizaciones se llevaron a cabo casi dos semanas después de la fallida sublevación militar del 30 de abril liderada por Guaidó.

“Hoy les pido que no descansemos un solo día hasta lograr el cambio en Venezuela, nosotros no lo vamos a hacer, a pesar de la persecución, del hostigamiento”.

El líder opositor llamó a los venezolanos a salir a las calles, pese al temor que puedan tener al régimen. “Todos tenemos miedo por la represión, pero no podemos quedarnos en la casa”, dijo.

Le podría interesar

Opositores venezolanos se movilizan para rechazar persecución de Maduro

¿Qué opinas?