En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nuestra paciencia tiene un límite”: Corea del Norte advierte a Trump

05/06/20194:50 pm
RED+ InternacionalSeúl, Corea del SurInternacionalRed+
Kim Jong Un Donald Trump China EE.UU.

Desde la cumbre de febrero en Hanoi, Corea del Norte ha realizado dos lanzamientos para presionar a EE.UU. en el levantamiento de las sanciones./ Foto Reuters

Después de meses de una tensa calma Corea del Norte, en cabeza de Kim Jong Un, lanzó una nueva advertencia a EE.UU. en un mensaje donde asegura que debe cambiar la política hacia su país, o que las negociaciones y la declaración firmada en Singapur no tendrán valor.

“Se recomienda a EE.UU. que cambie su método de cálculo actual y respondan a nuestra solicitud lo antes posible, nuestra paciencia tiene un límite”. Vocero del régimen de Corea del Norte.

  • El portavoz del régimen también aseguró que en la segunda cumbre entre Trump y Kim Jong Un en Hanoi, hace cuatro meses, UU. cometió un gran error al haber perdido la que el régimen denomina la “oportunidad de su vida”, por insistir en el desmantelamiento nuclear.

“Es lamentable ver que EE.UU. se ha vuelto cada vez más disimulado (…) en su plan para aniquilarnos por la fuerza, mientras deliberadamente rechazan la implementación del acuerdo conjunto (…) solo insisten en una rendición unilateral de las armas nucleares”.

Desde la cumbre de febrero en Hanoi, Corea del Norte ha realizado dos lanzamientos para presionar a EE.UU. en el levantamiento de las sanciones.

Le podría interesar

Kim Jong-un, abierto a una tercera cumbre con Donald Trump

¿Qué opinas?