En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nueva provocación rusa hacia Ucrania

28/12/20185:53 pm
RED+ InternacionalMoscú, RusiaInternacionalRed+
Provocación Rusia Ucrania

Rusia finalizó la construcción de una valla fronteriza en el sector de istmo de Perekop en la región de Crimea, / Foto Reuters

Rusia finalizó la construcción de una valla fronteriza en el sector de istmo de Perekop en la región de Crimea, la cual se extiende por más de 60 kilómetros y cuenta con una tecnología de vigilancia de primer nivel.

  • El Departamento de Guardafronteras del Servicio Federal de Seguridad (FSB), fue el encargado de informar sobre la finalización de la obra que había iniciado en 2015 y con la que se busca prevenir la incursión de grupos ucranianos que amenacen la seguridad rusa, además de evitar el tráfico de armas, drogas e incluso bebidas alcohólicas por la zona.

El muro tiene una gran cantidad de sensores que al percibir algún movimiento extraño encienden las cámaras adaptadas para dan gran resolución así haya muy poca visibilidad y así iniciar un protocolo de seguridad si la situación lo requiere.

  • La zona de istmo Perekop es la única que comunica a Crimea con el resto de Europa; este territorio que fue añadido a Rusia en 2014 ha sido causal de bastantes problemas entre Ucrania y el Kremlim.        

Le podría interesar

Ley marcial en Ucrania llegó a su fin

¿Qué opinas?