En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nueve muertos y 26 heridos por tiroteo en Ohio, EE.UU.

04/08/201910:55 am
RED+ Internacional con AFPOhio, EE. UU.InternacionalRed+

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre mató a nueve personas y dejó 26 heridas antes de ser abatido por la Policía en el estado de Ohio, EE. UU.

  • “El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial”, declaró el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

El sospechoso abrió fuego en la calle con un arma de cañón largo, añadió Carper, quien resaltó que afortunadamente contaban “con muchos agentes en las inmediaciones cuando comenzó el incidente así que la violencia duró poco tiempo”.

El uniformado indicó que todavía se estaba interrogando a muchos testigos y policías “para determinar si hubo alguien más implicado”.

El primero de los tiroteos, registrado el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, dejó 20 muertos y 26 heridos. Un hombre de 21 años de edad fue detenido y señalado autor de la masacre, en tanto se investiga el incidente como posible crimen de odio.

El precandidato demócrata y excongresista Beto O’Rourke, nacido en El Paso, acusó al presidente Donald Trump de incitar al odio cambiando “el carácter de este país” y llevándolo “a la violencia”. 

Le podría interesar

Tiroteo en Texas, EE.UU. causa la muerte de al menos 20 personas

Tiroteo deja tres muertos en feria gastronómica de California

¿Qué opinas?