En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo apagón afectó sectores de Caracas y otros estados

20/08/20193:49 pm
RED+ Internacional con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Caracas Miranda Venezuela Apagón

Un nuevo apagón afectó este martes varios estados de Venezuela, entre ellos Caracas y Miranda. El servicio ya fue restablecido./Foto de referencia Reuters

Usuarios reportaron este martes en redes sociales que varios sectores de Caracas se quedaron sin luz durante horas. Otros 11 estados, entre ellos Miranda y Vargas, también se vieron afectados por la falta de electricidad.

  • El servicio comenzó a restablecerse gradualmente entre una y dos horas después del corte, según informó el líder opositor Juan Guaidó. Las interrupciones, que se empezaron a registrar hacia el mediodía en suburbios del este, oeste y la periferia norte, provocaron el colapso en el metro de Caracas.

La estatal Corpoelec aseguró que la falla se había producido por una “avería” sobre la cual no dio detalles, y aseguró que personal de la empresa se hallaba en “proceso de recuperación del servicio“.

  • Sumida en una grave crisis política y económica, Venezuela ha sufrido este año una serie de apagones, uno de los mayores ocurrió en marzo pasado, cuando una gigantesca falla paralizó el país durante una semana.

Le podría interesar

Brasil niega la entrada de funcionarios del régimen de Venezuela

¿Qué opinas?