En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevos arrestos en Reino Unido por los 39 cadáveres hallados en un camión

25/10/20199:21 am
RED+ Internacional con AFPLondres, Reino Unido InternacionalRed+
Reino Unido camíón 39 muertos Inglaterra

Otras dos personas fueron capturadas por el caso de los 39 cuerpos encontrados en un camión del Reino Unido./Foto Ben Stansall - AFP

La policía británica anunció este viernes el arresto de un hombre y una mujer, sospechosos de homicidio dentro de la investigación de la muerte de 39 personas que fueron encontradas el pasado miércoles en un camión, a 30 kilómetros de Londres.

  • Al mismo tiempo, los investigadores se preparaban para iniciar las primeras autopsias de los cuerpos, ocho mujeres y 31 hombres de nacionalidad china, según la prensa británica. Sin embargo, la embajada del país asiático en Reino Unido subrayó que la policía no ha confirmado oficialmente la procedencia de los muertos.

Los dos personas capturadas, que tienen 38 años de edad y son oriundos de Warrington, ciudad ubicada al norte de Inglaterra, son sospechosos de homicidio y conspiración para tráfico de personas, según las autoridades. Entre los otros detenidos está el conductor del camión, un joven de 25 años de edad procedente de Irlanda del Norte.

  • Los cadáveres fueron trasladados a un hospital cercano y las autopsias intentarán aclarar la identidad de las víctimas y las causas en las cuales murieron.

“El proceso de identificación probablemente tome algún tiempo”, precisaron portavoces de la policía de Essex, condado de Inglaterra. “Será una parte laboriosa pero crucial en la investigación”, agregaron.

Le podría interesar

Confirman nacionalidad de 39 cuerpos hallados en camión en el Reino Unido

¿Qué opinas?