En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Ojalá haya un halo de luz y esperanza para un diálogo con EE.UU.”: Nicolás Maduro

06/08/20199:19 pm
RED+ InternacionalVenezuelaInternacionalRed+
Diálogo EE. UU. Nicolás Maduro

Maduro además aseguro que EE. UU y el Reino Unido, ha congelado y robado a Venezuela, más de 1.400 millones de dólares en oro. / Foto Cortesía

En entrevista con el portal de periodismo de investigación estadounidense The grayzone, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, expresó el interés que tiene en abrir la posibilidad de diálogo con el mandatario estadounidense, Donald Trump, luego de anunciar la medida que permite embargar los bienes que tiene el gobierno venezolano en EE. UU. 

  • Maduro, aseguró que tiene la esperanza de sostener una mesa de negociación permanente con la oposición, como lo vienen haciendo en Barbados con un plan de negociación que va más allá de la coyuntura.

“La oposición puede pedir y proponer lo que quiera y puede avanzar en acuerdos, nosotros podemos pedir y proponer los que queramos y podemos avanzar en acuerdos parciales sobre distintos temas de la economía, para solicitar y exigir el levantamiento del bloqueo y las sanciones, para la atención social y protección del pueblo, acuerdos parciales para garantizar todo para unas elecciones donde participemos todo para la renovación del parlamento venezolano” Nicolás Maduro

El líder del régimen además aseguró que conoce perfectamente la estrategia que tienen en contra de Venezuela, que se trata de desconocer la elecciones y embargar las propiedades en el exterior porque sabían perfectamente que nunca ganarían de manera legal los comicios.

Le podría interesar

Aumenta la tensión: EE.UU. sanciona al ministro de Relaciones Exteriores iraní

¿Qué opinas?