En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Oposición venezolana lanza advertencia a FF.AA.

05/02/20194:32 pm
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Venezuela ayuda humanitaria FF. AA. oposición

La Fuerza Armada venezolana cruzaría una "línea roja" si impide el ingreso al país de ayuda internacional de alimentos. / Foto Juan Barreto - AFP

La Fuerza Armada venezolana cruzaría una “línea roja” si impide el ingreso al país de ayuda internacional de alimentos, medicinas e insumos médicos para combatir  la escasez, advirtieron este martes miembros de la oposición.

“Ustedes saben que hay una línea roja, saben bien que hay un límite, saben que medicinas, alimentos e insumos médicos son esa raya roja y crearía un escenario que todos pudiéramos lamentar”. Miguel Pizarro, parlamentario opositor.

Las declaraciones se dan después de que el autoproclamado presidente por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestara que los militares tienen un plan para secuestrar las ayudas, con el fin de que sea el Gobierno chavista el que las distribuya.

  • Entre tanto, el Parlamento venezolano debate el plan estratégico para activar la entrega de medicinas y alimentos, a la que se opone el socialista Nicolás Maduro por considerarla una excusa para una intervención militar de EE.UU.

Le podría interesar

Cruz Roja le dice ‘no’ a la ayuda humanitaria

¿Qué opinas?