En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Opositores deberán tener certificado de buena conducta’: Cabello

10/08/20173:13 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Por orden del líder chavista, Diosdado Cabello, los candidatos de la oposición venezolana que se presenten a las elecciones locales del próximo 10 de diciembre, deberán tener “un certificado de buena conducta” emitido por los asambleístas de la Constituyente. (Vea también: (Vea también: ‘Usaremos armas si pasan un centímetro’: MinDefensa de Venezuela a Colombia).

Según el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el venezolano que se presente deberá tener un certificado de buena conducta “que diga que usted nunca llamó a quemar Venezuela“.

Antes de que se produjera la medida restrictiva, la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó postular aspirantes para los comicios regionales, pese a las inminentes denuncias de fraude en la Constituyente. (Vea también: Inició la audiencia a alcalde de El Hatillo, Venezuela).

“Si usted cree, que ahora se va a inscribir después de mandar a quemar Venezuela o irse por el mundo diciendo que va a invadir Venezuela, usted rodó, papá”Diosdado Cabello

¿Qué opinas?