En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otro grave accidente de bus colombiano en Ecuador

21/12/20189:56 am
RED+ Internacional, con AFPImbabura, Ecuador InternacionalRed+


Un bus de la empresa Expreso Basilia que cubría la ruta Bogotá – Lima (Perú), se accidentó cuando transitaba por la  localidad de Los Cañaverales, en la provincia de Imbabura (Ecuador), sobre la vía Panamericana.

  • Las autoridades confirmaron que el saldo del siniestro es de una persona muerta y 35 más heridas y que el hecho se registró debido a que el bus se salió de la carretera, volcándose de manera inmediata.

“Yo venía despierto cuando menos pensé sentí que el carro empezó a desvariar  y cuando sentimos estaba volteado totalmente” Guillermo Casanova, pasajero del bus

De los 20 heridos, que tenían contusiones leves y moderadas, al menos 15 recibieron el alta médica; los otros 21 pasajeros que no reportaron lesiones fueron trasladados a albergues en la ciudad de Ibarra.

  • Este es el segundo autobús internacional que se accidenta en Ecuador desde agosto, cuando un vehículo de turismo de matrícula colombiana, que llevaba camuflada más de media tonelada de marihuana, chocó contra un auto y unas viviendas dejando 24 muertos y 22 heridos.

Le podría interesar

Accidente de bus en Perú deja 23 personas muertas

¿Qué opinas?