En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Padre de Leopoldo López afirmó que son ridículas las acusaciones de Maduro

06/08/20188:37 pm
RED+ NoticiasBogotáInternacionalRed+

Leopoldo López Gil, padre del líder opositor venezolano Leopoldo López, calificó como ridículas las acusaciones del régimen chavista en contra de la oposición y le pidió a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello que se vayan de Venezuela.

  • En su visita a Bogotá, rechazó los recientes señalamientos de varios miembros del régimen chavista, que apuntan a la oposición como partícipe del supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro el pasado 5 de agosto de este año.

El padre del líder del movimiento Voluntad Popular no cree que el supuesto ataque del pasado sábado contra Maduro, sea un pretexto del Gobierno venezolano para intensificar la presión contra sus opositores.

  • Dijo que a pesar de llevar cuatro años exiliado en España, ha mantenido contacto con Lilian Tintori y con su hijo, quien actualmente goza de prisión domiciliaria.

López estará presente este 7 de agosto en la posesión de Iván Duque como presidente de Colombia. También se reunirá con varios líderes de la oposición, quienes llevarán a cabo una mega asamblea en el centro de Bogotá.

Le puede interesar:

Venezolanos marcharon en apoyo a Nicolás Maduro

Venezuela responsabilizó a Colombia de cualquier agresión contra Maduro

 

¿Qué opinas?