En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Palestinos continúan manifestaciones en la Gran Marcha del Retorno

13/04/201811:25 am
RED+ Internacional, con AnadoluGaza, PalestinaInternacionalRed+
Palestinos manifestaciones

El Ministerio de Salud de Gaza condenó los ataques de Israel que estuvieron dirigidos a los equipos de atención médica. / Foto Anadolu

Los palestinos, que nombraron al tercer día de la Gran Marcha del Retorno como el “Viernes de la Bandera”, continúan sus manifestaciones por el bloqueo fronterizo del territorio de Gaza, pese a los ataques de los soldados de Israel.

  • El Ejército israelí atacó con gases lacrimógenos puestos en drones, una tienda médica que fue instalada para brindarles asistencia médica a los activistas cerca de Jan Yunis.

En un comunicado, el Ministerio de Salud de Gaza condenó los ataques de Israel que estuvieron dirigidos a los equipos de atención médica, y añadió que 10 personas de la brigada de salud estuvieron expuestas al peligro de sofocación por el gas arrojado.

  • La declaración señaló que al menos 112 personas resultaron afectadas por los gases lacrimógenos y heridas con balas, durante la intervención de efectivos israelíes en la ciudad cercana a la Franja de Gaza.

Le puede interesar

Al menos siete palestinos muertos por protestas en Franja de Gaza

Israel evitó ataque terrorista palestino en las costas de Gaza

Trump y Putin hablaron del conflicto Israel-Palestina

¿Qué opinas?