En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El papa Francisco ya está en Roma tras visita a Colombia

11/09/20176:53 am
RED+ NoticiasRomaInternacionalRed+

El papa Francisco regresó a Roma tras culminar su visita a Colombia.

El sumo pontífice llegó a Roma (Italia), procedente de Cartagena (Colombia), ciudad en la que culminó su visita apostólica a ese país. (Vea también: El papa Francisco se despide de Colombia pidiendo por la paz). 

A bordo del Dreamliner Boeing B787 de Avianca, Francisco arribo al aeropuerto Ciampino a las 12:40 p.m. (hora local Italia).

Así culminó una agenda agenda de cuatro días que incluyó visitas a las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. (Lea también: La visita papal fue clave para alcanzar cese al fuego: Restrepo). 

Tras un vuelo de 11 horas, Francisco y su comitiva regresaron al Vaticano luego de que su santidad oficiara cuatro misas campales, sostuviera encuentros con las víctimas del conflicto armado, reuniones con los obispos colombianos y con el presidente Juan Manuel Santos. Esto sumado a los cerca de 22 discursos que proclamó durante su estadía.

Al término de la visita papal, el jefe de Estado colombiano agradeció al sumo pontífice por su viaje al país y aseguró que cada colombiano tiene una tarea: dar el primer paso y trabajar por una paz estable y duradera. (Vea también: (Basta una buena persona para que haya esperanza): papa

¿Qué opinas?