En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Desaparición de periodista pone al régimen de Maduro en el ojo del huracán

12/03/20199:29 am
RED+ InternacionalBogotáInternacionalRed+


Luis Carlos Díaz, periodista venezolano-español fue desaparecido durante este martes, luego de que fuera detenido por el  servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro. De acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de Prensa venezolanos, el periodista se encuentra en Tribunales para su audiencia de presentación.


“Comisión del Sebin (Servicio de Inteligencia) confirma que el periodista Luis Carlos Díaz está detenido en ese organismo policial”.

En otro mensaje, el sindicato señaló que el Sebin allanó la residencia de Díaz: “Se llevaron computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros. A Díaz le permitieron estar en el allanamiento esposado. Relató en esos minutos que fue golpeado en su detención”.

  • El periodista radial es famoso por sus críticas al Gobierno en redes sociales. fue señalado por el dirigente Diosdado Cabello de  estar tras el supuesto “saboteo” al sistema eléctrico que tiene al país a oscuras desde el jueves pasado.

Este lunes el Parlamento de mayoría opositora aprobó un “estado de alarma nacional” que regirá durante 30 días debido a la “calamidad” que atraviesa el país.

Le puede interesar

Venezolanos saldrán a protestar por apagón

¿Qué opinas?