En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Polémica por fotos de Juan Guaidó con miembros de ‘Los Rastrojos’

12/09/201912:37 pm
RED+ NoticiasCúcuta, Norte de SantanderInternacionalRed+

Una delicada polémica envuelve al líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien es acusado de contactar con paramilitares para ingresar a Cúcuta en febrero y asistir al concierto Venezuela Aid Live.

  • La Fundación Progresar, con sede en la capital de Norte de Santander, fue la encargada de hacer la denuncia mediante su director Wilfredo Cañizares.

Con la publicación de unas comprometedoras fotos, Cañizares indicó que Guaidó contó con la ayuda de la organización narcoparamilitar ‘Los Rastrojos‘ para su paso a territorio colombiano.

Juan Guaidó junto a dos integrantes de ‘Los Rastrojos’. / Foto Twitter @wilcan91

En estas fotos, se observa a Guaidó con Albeiro Lobo Quintero, alias El Brother, y Jhon Jairo Durán Contreras, alias El Menor, quienes en meses pasados se entregaron a las autoridades por la guerra interna en ese grupo armado.

Según Cañizares, el operativo fue llevado a cabo en Puerto Santander, con un plan candado desde Guaramito hasta Agua Clara, donde funcionarios de la Alcadía y Gobernación de Cúcuta recogieron al reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Presuntamente, la comunidad relató que fueron obligados por los paramilitares a encerrarse durante 24 horas mientras el plan trazado se completaba. “Tenemos testimonios”, dijo Cañizares.

Le podría interesar

Guaidó colaborará con Colombia para detectar grupos armados en Venezuela

Fundación Aid Live negó desvío de dinero recaudado en concierto de Cúcuta

¿Qué opinas?