En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía de Argentina mata a un hombre tras darle una patada

21/08/20194:24 pm
RED+ Internacional con AFPBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, manifestó su apoyo este miércoles al policía que mató el pasado 19 de agosto a un civil que estaba obstaculizando el tráfico. Además argumentó que el uniformado solo estaba protegiendo a los ciudadanos.

  • El incidente, en el que murió un hombre de 41 años de edad a causa de la patada propinada por el agente, se presentó en el barrio San Cristóbal de Buenos Aires. Según un conductor que estaba en el momento en el que sucedió el percance, el fallecido amenazó con cuchillo a un bus que transitaba por la calle Carlos Calvo 2500.

Las autoridades que estaban en el lugar justificaron lo sucedido en la presunta actitud agresiva del hombre. Sin embargo, imágenes difundidas en las redes sociales contradicen su versión, pues se ve que el implicado no responde de forma violenta a la presencia de los policías.

  • El oficial Esteban Ramírez quedó a disposición de la justicia desde lo sucedido por el cargo de homicidio preterintencional. Acorde con el informe previo a la autopsia, la caída le provocó al hombre una fractura de cráneo que causó su muerte.

Le podría interesar

Argentina promete estabilizar mercado cambiario y cumplir meta fiscal

¿Qué opinas?