En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía mexicana detuvo a presuntos asesinos de niña con siete años

20/02/202010:21 am
Red+ internacionalMéxico InternacionalRed+
crimen menor de edad México

La menor fue abusada, golpeada y asesinada el pasado martes. / Foto Anadolu

Las autoridades mexicanas detuvieron este jueves a los presuntos responsables del crimen de Fátima, una menor con siete años de edad abusada, golpeada y asesinada el pasado martes.

“La detención de las personas identificadas con la desaparición y posterior muerte de Fátima Cecilia, es un gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables”. Ernestina Godoy, titular Fiscalía General de Justicia

Después de dos días de búsqueda, las autoridades lograron la captura de Gladis Giovana Cruz Hernández, la mujer que se habría llevado a la menor de su escuela, y Mario Alberto Reyes Nájera, quien habría abusado sexualmente y asesinado a la pequeña.

  • Los sospechosos fueron aprehendidos en una zona del municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México. Los datos preliminares señalan que la pareja habría llegado hasta allí para huir de las autoridades.

Sin embargo, según la prensa local, la captura se produjo gracias a la alerta de un vecino de la zona que habría reconocido sus rostros, luego de que éstos fueran difundidos masivamente en medios de comunicación.

  • Los responsables se encuentran en el Centro de Justicia de Atizapán en el Estado de México, a la espera de ser trasladados a la Ciudad de México.

Le podría interesar

Excandidato al Concejo de Bogotá acusado de abuso sexual queda en libertad

Hombre abusó sexualmente de un niña bajo la excusa de una ‘limpieza espiritual’

¿Qué opinas?