En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía de Nueva York busca a violador de menor de edad

19/02/20182:40 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.InternacionalRed+

El perpetrador probablemente era joven también, de entre 14 y 16 años de edad, por esto la policía no quiere tomar riesgos y capturar al equivocado. / Foto AP

La policía de Nueva York (EE. UU.) está a la caza del joven que violó a una niña de 12 años de edad en 2015, y solicitó la ayuda de los ciudadanos este lunes para que entreguen cualquier información que puedan tener sobre el caso. (Lea también: Fiscal general de Nueva York demandó a Weinstein). 

Los detectives tienen información de ADN e imágenes tomadas de vigilancia de un individuo sospechoso del suceso, ocurrido el 24 de febrero de 2015 en el Bronx, pero hasta ahora no ha habido arrestos.

Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran a un joven con pantalones beige y una chaqueta azul, con gorro y capucha. Parte del problema, según la policía, es que el atacante probablemente era joven también, entre 14 y 16 años de edad, por esto no quieren tomar riesgos y capturar al equivocado.

“Ella tuvo que describir cosas que le pasaron para lo cual ella no tenía el vocabulario. Ella nunca había visto el cuerpo de un hombre”, afirmó Diane Crowley, detective del caso que tomó la declaración de la niña. (Le puede interesar: Comunidad atacó a presunto violador en Bogotá). 

¿Qué opinas?