En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Predijo novela estadounidense de 1981 expansión de coronavirus?

26/02/20206:32 pm
Red+ internacionalEE.UU.InternacionalRed+


Una novela estadounidense tiene consternado a todo el mundo, pues la historia tiene demasiadas similitudes con los hechos que se están viviendo con la expansión del coronavirus.

“Los ojos de la oscuridad”, es una novela de terror publicada en 1981 en EE.UU. por el escritor Dean Koontz, bajo el seudonimo de Leigh Nichols. La narración trata sobre un virus llamado wuhan-400, el cual se origina en esta ciudad de China.

“Para el año 2020, una severa enfermedad con síntomas de neumonía se propagará a través del mundo. Atacando los bronquios y pulmones, fortaleciéndose cada vez más hasta resistir cualquier tipo de tratamiento” Fragmento del libro.

La obra es un thriller que relata la historia de una madre, quien se pone en la tarea de descubrir si su hijo realmente falleció en un viaje de campamento, o si estaría vivo como sugieren algunas señales.

  • Al final de la trama, la mujer logra encontrar a su hijo en una instalación militar donde se encuentra confinado, después de haber sido infectado accidentalmente con microorganismos creados en un laboratorio secreto, en la ciudad de Wuhán. La historia cuenta que el virus termina propagándose, hasta contagiar a gran parte de la población mundial.

El escritor estadounidense, se ha destacado en el género de terror y suspenso, marcando siempre situaciones catastróficas para la estabilidad mundial.

Le podría interesar

Leer en dispositivos aumenta 90 % de los problemas de la vista

Aprueban en primera lectura las enmiendas constitucionales de Putin

¿Qué opinas?