En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria”: Trump

11/04/201810:46 am
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+

El presidente de EE. UU., Donald Trump, advirtió este miércoles a Rusia que debe estar preparada para un posible ataque militar por parte del país norteamericano contra Siria.

  • La afirmación de Trump se dio después de que el embajador ruso en Líbano, Alexánder Zasypkin, aseveró que todos los misiles estadounidenses que sean disparados contra territorio sirio, serán derribados.

“Rusia promete derribar todos los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del animal asesino del gas que mata a su gente y lo disfruta!”.Donald Trump

Rusia se pronunció acerca de las afirmaciones del mandatario estadounidense y señaló que el país “no participa en la diplomacia de Twitter”.

  • El Consejo de Seguridad de la ONU rechazó un proyecto de resolución propuesto por el gobierno de Vladimir Putin, con el que se pretendía llevar a cabo una investigación de lo sucedido en Oriente medio respecto al presunto siniestro químico que dejó 40 muertos.

Le puede interesar

“Estamos estudiando posibilidades para actuar contra Siria”: Gobierno EE. UU.

La OPAQ irá a Siria para investigar ataque con armas químicas

“Ataque en Duma pretende desviar atención de caso Skripal”: Rusia

¿Qué opinas?