En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Preparativos en Reino Unido ante centenario del fin de la I Guerra Mundial

07/11/20184:45 pm
RED+ Internacional con APLondres, Reino UnidoInternacionalRed+


Ante las ceremonias que marcarán el centenario del final de la I Guerra Mundial, elaborados preparativos se llevan a cabo en Reino Unido. El Día del Armisticio será conmemorado este domingo con un evento solemne al que asistirá la reina Isabel II y otros integrantes de la realeza en el Cenotafio de Londres.

  • Un campo de recuerdo en la Abadía de Westminster también estará incluido en los homenajes especiales a los soldados fallecidos y heridos, estará lleno de pequeñas cruces y algunas fotografías de un militar que murió en la guerra entre 1914 y 1918.

El parque Olímpico Reina Isabel contará con una exhibición del artista británico Rob Heard que incluirá 72.396 figuras, las cuales representan a un soldado británico de la Mancomunidad muerto en combate en el área francesa de Somme.

  • Además, miles de antorchas permanecerán encendidas hasta el domingo en la Torre de Londres para la conmemoración del Día del Armisticio que terminó la Primera Guerra Mundial el 11 de noviembre de 1918. También habrá eventos culturales en otros países de Europa.

Le puede interesar

Duques de Sussex asistieron a gala musical para conmemorar centenario del fin de la Primera Guerra Mundial

Carlos Patiño analiza el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años

¿Qué opinas?