En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Primeros sospechosos de secuestro a menor de edad en México

19/02/20205:00 pm
RED+ Internacional con AFPCiudad de México, MéxicoInternacionalRed+
Asesinato menor México secuestro

Autoridades informaron de otros tres asesinatos de menores de edad en el territorio en las últimas horas. / Foto Pedro Pardo - AFP

La fiscalía capitalina difundió los rostros de Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, como los dos principales sospechosos del secuestro y asesinato de Fátima Cecilia Aldrighet. El cuerpo de la niña, de 7 años de edad, fue hallado el pasado fin de semana en el sureste de la capital.

  • Las identidades de los presuntos culpables se revelaron horas después de que la Fiscalía de Ciudad de México efectuara una búsqueda, en una vivienda de la alcaldía Xochimilco, muy cerca de la vivienda donde residía la pequeña con su familia.

“En el domicilio recabaron diferentes indicios como identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales que permitieron obtener información sobre dos personas relacionadas con la desaparición de la menor”. Ulises Lara, vocero de la Fiscalía.

  • Según Lara, la pareja se enfrentaría a una pena de entre 80 y 140 años de prisión al tratarse de un delito señalado como: privación de la libertad con la finalidad de hacer daño.

Mientras el país permanece conmocionado por el crimen de la pequeña, autoridades informaron de otros tres asesinatos de menores de edad en el territorio en las últimas horas.

Le podría interesar

EE.UU. destina dinero militar para fondos del muro en la frontera con México

Activan protocolo de feminicidio en México por asesinato de menor de edad

¿Qué opinas?