En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Príncipe heredero de Arabia Saudita visitó España

12/04/20184:25 pm
RED+ Internacional, con AnadoluMadrid, EspañaInternacionalRed+
Arabia España

Mohammed Bin Salmán firmó acuerdos para la compra de cinco buques de la sociedad pública española Navantia. / Foto Anadolu

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salmán, arrivó a España este jueves, en su primera visita oficial al territorio ibérico, como parte de una gira que incluyó el Reino Unido, EE. UU. y Francia.

  • Bin Salmán firmó acuerdos para la compra de cinco buques de la sociedad pública española Navantia, avaluados en cerca de US$2.500 millones.

“Damos la bienvenida al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salmán. Su visita a España, para cerrar tratados de compra de material de paz, es una gran noticia para nuestra economía”.Casa Real de España

Durante la visita, tuvo encuentros con el rey Felipe VI, el mandatario español, Mariano Rajoy, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

El convenio lo lideran Navantia y la sociedad de Industrias Militares de Arabia (SAMI) e incluye el adiestramiento de 600 soldados saudíes. El contrato es el más importante en la historia de la sociedad pública española.

  • El miembro de la realeza de Saúd presentó un plan nacional de impulso económico que plantea cambios en el sector productivo de su país.

Le puede interesar

Príncipe heredero de Arabia Saudita realizará visita oficial en Francia

Príncipe heredero de Arabia reconoció derecho de Israel a su propio Estado

¿Qué opinas?