En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Protestas en sepelio de 40 niños en Yemen

13/08/20184:37 pm
RED+ Internacional, con APSaada, YemenInternacionalRed+

Este lunes se llevó a cabo el entierro de 40 niños que perdieron la vida por cuenta de un ataque ejecutado por la coalición árabe liderada por Arabia Saudita. Al sepelio asistieron miles de personas que aprovecharon el momento para protestar en contra de la violencia que desde 2015 ha dejado cerca de 50.000 muertos en suelo yemenita.

  • Un número importante de personas se vieron por las calles de la provincia de Saada, en donde el jueves pasado un misil impactó un bus escolar, matando a 51 personas entre ellas, 40 menores de edad.

Los ataúdes color verde, símbolo del islam, y con la foto de cada una de las personas asesinadas, fueron ubicados uno al lado del otro para luego enterrarlos en los huecos que días atrás adolescentes habían cavado para sus amiguitos.

  • Las autoridades saudíes abrieron una investigación para intentar esclarecer la masacre cometida luego de que la ONU condenara el desproporcionado ataque. Luego de lo ocurrido, miembros del equipo iniciaron inmediatamente una investigación.

Le pude interesar

Rebeldes en Yemen apoyaron rechazo de la ONU a ataque que mató niños

Bombardeo saudí dejó 29 niños muertos en Yemen

 

¿Qué opinas?