En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El próximo viernes será la cremación de expresidente Alan García

18/04/20198:21 pm
RED+ NoticiasBogotáInternacionalRed+


Así como fue portada de los diarios del Perú en los momentos que asumió la presidencia, Alan García es noticia por los hechos que envolvieron su deceso.

  • Y es que mientras sus  restos mortales recibían el acompañamiento no solo de familiares y amigos cercanos, sino de cientos de seguidores en instalaciones de su fuerza política.

Perú conocía de la discusión que sostuvieron el abogado del ex presidente Erasmo Reyna con el  Fiscal que adelantó la diligencia contra mandatario peruano.

  • Y si la sensación al principio era de la afirmación de culpabilidad de García dentro de lo que indagada Lava Jato…esta cambió después que  líderes peruanos  afirmaran que que los arrestos preventivos son un “exceso”

Fujimoristas y apristas luego del suicidio de Alan García dicen que los apresados tardan demasiado en ser llevados a juicio tiempo en el que inocentes deben esperar que eso se demuestre.

  • El viernes 19 de abril,  a las 10:30 de la mañana el féretro de Alan García será llevado desde la casa del pueblo, en breña, hasta Mapfre de Huachipa, donde será cremado.

Le pude interesar

“Alan García no iba a permitir que lo vieran esposado”: abogado

¿Qué opinas?