Al menos cuatro personas murieron y 10 resultaron heridas, luego del colapso de un puente peatonal este jueves en Florida (EE. UU.), el cual había sido terminado el sábado pasado. (Vea también: Un avión de combate de la Armada de EE. UU. estalló en Florida).
Según un informe preliminar de las autoridades, hubo al menos un muerto por el derrumbe, 10 heridos y ocho autos atrapados bajo el puente.
El puente de 950 toneladas, ubicado cerca de la Universidad Internacional de Florida, iba a ser inaugurado como parte de un proyecto de seguridad para proteger a los estudiantes que tuvieran que cruzar hacia la institución educativa.
La Administración de Emergencias del condado Miami-Dade, desplegó a varios socorristas para brindar ayuda a los afectados y pidió a los ciudadanos no acercarse al área del siniestro.
El gobernador de Florida, Rick Scott, señaló que habló con el jefe de policía de Miami-Dade, Juan Pérez, sobre la caída del puente y que estará “permanentemente en contacto con las fuerzas de seguridad durante toda la jornada”.
Noticia en desarrollo…
¿Qué opinas?