En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Puesto de control aéreo captó OVNI en EE. UU.

27/02/20186:27 pm
RED+ InternacionalOregon, EE. UU.InternacionalRed+

Una misteriosa nave moviéndose a gran velocidad fue captada en Oakland (EE. UU.), en el estado de Oregon, en octubre de 2017. Este martes fueron publicados audios que mostraron los intentos de los responsables del control aéreo para establecer un contacto con el objeto volador. (Vea también: Sorprendentes revelaciones sobre los Ovnis). 

La nave voló a una altura de 37.000 metros mientras aparecía y desaparecía del radar. “¿Ves ese objetivo al sur de la frontera moviéndose muy rápido a 37.000 pies?”, dijo el controlador. “Wow, eso es raro”, respondió el operador en los audios revelados por el diario Daily Mail. Ambos quedaron desconcertados cuando el objeto desapareció por completo del rastreador.

Varios pilotos reportaron que el posible OVNI aparecía en medio de sus rutas de viaje, razón por la cual desplegaron dos aviones F-15 para tratar de encontrarlo. Ningún medio aéreo pudo volver a hallar el rastro del objeto volador. (Lea también: EE.UU. invirtió US$22 millones en investigación sobre Ovnis). 

 

¿Qué opinas?