En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Putin: sospechosos de ataque con ‘novichok’ son civiles

12/09/201811:44 am
RED+ Internacional, con APMoscú, RusiaInternacionalRed+

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este miércoles que los dos rusos señalados por Gran Bretaña como sospechosos del envenenamiento de un exespía ruso no trabajan para los militares y que no hay  nada criminal sobre ellos.

  • La semana pasada, el gobierno británico nombró a dos hombres identificados como Alexander Petrov y Ruslan Boshirov como sospechosos clave en el envenenamiento de Sergei Skripal y su hija Yulia con la neurotoxina novichok, en la ciudad inglesa de Salisbury. Las autoridades británicas dijeron que los sindicados trabajan para la inteligencia militar rusa.

Según el Mandatario, los dos hombres se vieron sorprendidos con la noticia de su vinculación al proceso ya que son ciudadanos comunes y corrientes, el mandatario también  los invitó a que vayan a algún medio de comunicación para que den su información.

  • El ataque perpetrado en el mes de marzo, dejó hospitalizados a los Skripal durante varias semanas y meses después dos vecinos resultaron gravemente enfermos. Uno de ellos, una mujer de 44 años de edad, falleció posteriormente.

Le podría interesar

Según autoridades británicas, Putin es responsable de ataque a Skripal

¿Qué opinas?