En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Qué pasó’, el nuevo libro de Hillary Clinton sobre su derrota

12/09/20174:33 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+

La excandidata presidencial, Hillary Clinton, presentó este martes su libro ‘What Happened‘ o ‘Qué Pasó‘, donde relata los obstáculos que le impidieron asumir la presidencia contra su rival Donald Trump en las elecciones de 2016.

En las más de 500 páginas, Clinton explicó qué ocurrió durante su campaña, pues en varias oportunidades las estadísticas apuntaban a que ella sería la nueva presidenta de EE. UU. Asimismo, destacó que parte de su fracaso fue responsabilidad suya aunque no absolvió de culpa al exdirector del FBI, James Comey, el Gobierno ruso, su contrincante en primarias Bernie Sanders, los medios de comunicación y los estereotipos y la sociedad. (Vea también: Trump Jr. habría recibido información rusa para perjudicar a Clinton).

La exaspirante presidencial, de 70 años de edad, no ahorró en su libro la artillería verbal contra Donald Trump, a quien le llamo de “mentiroso”, “sexista”, indigno e incompetente.

La derrota le causó un duro golpe en su carrera y en su vida, Clinton aseguró que logró superar ese período sin ayuda de antidepresivos ni psicoanalista, y solo necesitó la ayuda de su familia, una técnica de respiración alternativa que aprendió en sus clases de yoga, y un poco de Chardonnay.

“No hubo un sólo día, después de la noche del 8 de noviembre, en que no me haya hecho la pregunta: ¿por qué perdí? Tenía problemas para concentrarme en cualquier otra cosa”Hillary Clinton

Clinton anunció que realizará una gira de promoción de su libro por EE. UU. y Canadá. También realizará una jornada de firma de ejemplares en Nueva York. (Vea también: Hillary Clinton lanza ‘Juntos hacia adelante’).

¿Qué opinas?