En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Queremos trabajar con un nuevo Gobierno para erradicar la producción de coca en Colombia”: Trump

24/09/20188:14 am
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.InternacionalRed+

Donald Trump felicitó este lunes durante su intervención de cuatro minutos en la instalación del evento de alto nivel ‘Un llamado global a la acción sobre el problema mundial de las drogas’, convocado por el presidente de EE. UU. Donald Trump. y a la que asistió su homólogo colombiano Iván Duque.

  • La reunión de cooperación internacional que se lleva en desarrollo de la Asamblea General de la ONU en Nueva York (EE. UU.), Trump felicitó el trabajo de Duque en la reducción de la producción de coca, así como por su victoria política con la que logró la presidencia del país.

“Queremos felicitarlo por su gran victoria, queremos trabajar con su nuevo Gobierno para erradicar la producción de coca en su país. Todos hemos de colaborar para desmantelar la producción de la droga y acabar con la adicción”.

  • El Presidente estadounidense recalcó el trabajo de Colombia en la lucha antidroga, e invitó a Iván Duque a todo su gobierno seguir trabajando para reducir rápidamente la producción de cultivos ilícitos en el país.

“Ese llamamiento es muy simple, reducir la demanda, acabar con el suministro de drogas ilícitas, ampliar el tratamiento y reforzar la cooperación internacional”.

Le podría interesar

En la Asamblea General de la ONU Iván Duque se reunirá con Trump

 

¿Qué opinas?