En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Recuperan siete cadáveres de asesinados en mina venezolana

17/10/20186:35 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Recuperan cadáveres mina

Siete cadáveres de personas que fueron asesinadas en una mina, fueron recuperados este miércoles por la Fuerza Armada venezolana. / Foto Reuters

Siete cadáveres de personas que fueron asesinadas en una disputa entre presuntos integrantes del Eln y miembros de la banda criminal ‘El Coporo’, que se produjo por el control de una mina en el estado Bolívar (Venezuela), fueron recuperados este miércoles por la Fuerza Armada venezolana.

  • Los cuerpos pertenecientes a cuatro hombres y tres mujeres, fueron identificados por sus familiares luego de ser trasladados al Fuerte Tarabay, ubicado en las cercanías al municipio de Tumeremo, donde se produjo la masacre. Por su parte las autoridades siguen en las labores de recuperación de los nueve cuerpos restantes, mientras los allegados a los fallecidos culpan a guerrilleros colombianos de los asesinatos.

Por su parte, algunas personas bloquearon la carretera  que conduce a la mina, exigiendo que sus seres queridos que aún se encuentran atrapados en socavón, sean escoltados por la Guardia Nacional para que así no corran ningún riesgo de ser asesinados.

Le podría interesar

Disputa por control de una mina, dejó 16 muertos en Venezuela

¿Qué opinas?