En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Régimen de Maduro determinó que Juan Requesens debe seguir detenido

15/08/20187:05 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El líder político Juan Requesens está privado de su libertad desde hace siete días, después de que el Gobierno Venezolano lo acusara de participar en el supuesto atentado contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro. El régimen Maduro determinó que el diputado opositor Juan Requesens debe seguir detenido.

  • A Requesens, el gobierno venezolano lo acusa de estar vinculado al presunto atentado contra  Nicolás Maduro ocurrido el cuatro de agosto en la avenida Bolívar en Caracas.

Por ese motivo, un tribunal venezolano en funciones de control y con competencia en casos de delitos vinculados con terrorismo acordó este martes, 14 de agosto en la noche, adoptar medida de privación judicial preventiva de libertad en su contra.

Sus familiares afirmaron que seguirán luchando por la libertad del legislador de Primero Justicia.

  • Según sus abogados, el sitio de detención será el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Este 15 de agosto la oposición denunció irregularidades relacionadas con la supuesta confesión de Requesens.

Desde Colombia, el diputado opositor Julio Borges, a quien también señalan de participar en el presunto intento de magnicidio, describió el propósito que busca el régimen y habló sobre un distanciamiento entre Nicolás Maduro y los militares.

Le puede interesar

Estallido durante parada militar en Caracas, Venezuela. Nicolás Maduro está ileso

Tribunal Supremo de Justicia venezolano en el exilio, declaró culpable a Nicolás Maduro

 

¿Qué opinas?