En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Régimen de Maduro libera a diputado opositor antes de la visita de Bachelet

18/06/20197:18 am
RED+ Internacional con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Gilber Caro

De izquierda a derecha: Pedro Díaz Blum, Gerardo Márquez, Gilber Caro y Francisco Torrealba. / Foto Twitter @GrupodeBoston

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado en horas de la noche del lunes, informó la Asamblea Nacional, en vísperas de una visita a Venezuela de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Copartidario del jefe del Legislativo Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por medio centenar de países, Caro fue recibido por un grupo de oficialistas y opositores a su salida de prisión.

  • Esos dirigentes forman parte del Grupo de Boston, creado en 2002 e integrado por legisladores venezolanos y estadounidenses.

Un video publicado por este grupo muestra al excarcelado cuando se encuentra con su colega opositor Manuel Texeira, el excongresista Pedro Díaz Blum y los chavistas Gerardo Márquez y Francisco Torrealba, miembros de la Asamblea Constituyente.

Caro ya había estado preso entre enero de 2017 y el 2 de junio de 2018, acusado de traición a la patria y sustracción de armas de la Fuerza Armada, pero no llegó a ser condenado.

Le podría interesar

Diputado venezolano llega a Colombia por una trocha

Guaidó pide a Colombia investigar presuntos hechos de corrupción de sus colaboradores

¿Qué opinas?