En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Revelan detalles de la muerte del piloto Óscar Pérez

12/12/20184:17 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


A menos de un mes de que se cumpla el primer año del misterioso operativo realizado por el régimen de Nicolás Maduro en ‘El Junquito’ que dejó como resultado la muerte del piloto Óscar Pérez, el medio Punto de Corte realizó una entrevista a William Jiménez quien recibió el cuerpo del piloto en la morgue.

  • Jiménez, quien para la época era coordinador de Investigaciones Estratégicas de la morgue de Bello Monte (Venezuela), reveló detalles del suceso, confirmando Pérez tenía impactos de bala en la cabeza y que hubo irregularidades en el ingreso de los restos al sitio.

“Les quitaron la vestimenta a los fallecidos y el cadáver de Óscar Pérez era el único que tenía toda la cabeza forrada en bolsa negra”.

Denunció, que las Fuerzas de Acciones Especiales desaparecieron la ropa de los rebeldes, y que Néstor Reverol, ministro del Interior, quiso alterar el dictamen forense para hacer creer que Pérez y sus compañeros habían consumido drogas y alcohol.

  • Sin embargo, la acusación más grave que realiza es la que indica que el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, habría presionado a Reverol para que cremara el cuerpo del piloto en contra de su voluntad.  

A pesar de la petición de Cabello, gracias a una reunión que el alto mando militar llevó a cabo y en la que participó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, se decidió que Pérez debía ser enterrado bajo algunas medidas de seguridad.

Vea la entrevista completa aquí 

Le podría interesar

Detenidos 10 militares y 22 civiles por caso de Óscar Pérez

¿Qué opinas?