En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rusia respondió a las amenazas de Donald Trump

11/04/20182:33 pm
RED+ InternacionalMoscú, RusiaInternacionalRed+

El gobierno de Rusia respondió este miércoles a las amenazas que hizo el presidente de EE. UU. Donald Trump, quien afirmó que los rusos deben prepararse para “los misiles que estarán llegando” a Siria.

  • Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa, aseveró que “Rusia no participa en la diplomacia de Twitter” y que son partidarios de “enfoques serios”, en referencia a las advertencias que hizo Trump en sus redes sociales.

“No participamos en la diplomacia de Twitter. Somos partidarios de enfoques serios. Continuamos creyendo que es importante no tomar medidas que puedan dañar una situación que ya de por sí es frágil”.Dmitri Peskov

Por otra parte, el Estado mayor de las Fuerzas Armadas rusas declaró que no encontraron heridos ni cuerpos de las víctimas del ataque químico en Duma, según el portal Russian Today.

  • El organismo tomó unas muestras de suelo del lugar donde se produjo el siniestro para someterlas a un análisis, tras lo cual reportaron una “ausencia de sustancias nerviosas y tóxicas con cloro”.

Le puede interesar

“Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria”: Trump

“Estamos estudiando posibilidades para actuar contra Siria”: Gobierno EE. UU.

“Ataque en Duma pretende desviar atención de caso Skripal”: Rusia

¿Qué opinas?